IE Business School y la Fundación Carolina iniciaron la convocatoria de becas para el año académico 2008-2009, dirigidas a candidatos iberoamericanos que deseen hacer un programa de postgrado. La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta finales del mes de febrero.
Esta convocatoria incluye seis becas para el Master en Telecom and Digital Business, cuatro becas para el Master in International Management versión en español y una para el Internacional MBA, teniendo la posibilidad de aplicar tanto para la edición en español del programa como a la impartida en inglés.
Entre las becas exclusivas para profesionales y empresarios de América Latina se ofrecen también seis becas para el Master en Asesoría Jurídica y otras seis para el Master of Laws (LL.M.) in International Legal Practice, ambos full time e integrados dentro de la IE Law School.
